La Agencia Aduanal con 40 años de experiencia.
Medina Forwarding México, S.C. 
(229) 932 10 52
 ENG
OFICINA VERACRUZ
Av. Ignacio Allende No. 2156
Col. Centro, C.P. 91700
Veracruz, Ver., México
servicioalcliente@grupomedina.com.mx
INICIO QUIENES SOMOS SERVICIOS COTIZACIONES ACCESOS BLOG OFICINAS CONTACTO SÓLO CLIENTES
QUIENES SOMOS

Medina Forwarding México S.C. es una empresa perteneciente al Grupo Medina Forwarding Corporation, que ofrece servicios de comercio exterior, con 40 años de experiencia en el ramo la cual cuenta con un grupo de colaboradores donde la dedicación y el profesionalismo de nuestro personal nos da la confianza de tener una capacidad de respuesta inmediata a los cambios generados por la situación actual del mercado nacional e internacional, que demandan una mayor competitividad en los productos y servicios ofrecidos, así como la necesidad de implementar en las empresas sistemas de aseguramiento de calidad que garanticen a los clientes el cumplimiento constante de los requerimientos y/o estándares contratados.

Es por ello que Medina Forwarding México S.C. hace hincapié en la calidad, hacer las cosas bien desde el principio, siendo líderes en el comercio exterior cuidando de nuestros clientes como regla número #1, ser lo suficientemente creativos como para desarrollar un propio modelo de acuerdo con sus características y condiciones particulares que soliciten, cumplir con los requisitos, previniendo es lo que da origen a la calidad, no la corrección como excelencia.

Contando con experiencia en nuestro ramo desde 1979, poseemos un amplio personal capacitado en todos los puntos que las operaciones aduanales requieren.

Somos un grupo empresarial mexicano, líder en el mercado, dedicado a crear, desarrollar e implementar soluciones logísticas integrales en el comercio exterior.

Nuestra estrategia de negocio está basada en la eficacia y servicios a tiempo donde nuestro principal objetivo hacia usted como cliente es, su satisfacción.

MISIÓN

Desarrollar servicios de despacho aduanal para la importación y exportación de mercancías en el ámbito de comercio exterior con el sello de calidad que nos distingue, proporcionando al cliente atención eficaz y eficiente.

VISIÓN

Posicionarnos como líder del mercado, dedicado a crear, desarrollar e implementar soluciones logísticas integrales en el Comercio Exterior, ofreciendo servicios de calidad que nos permitan lograr un crecimiento constante y la satisfacción de las necesidades de servicio de nuestros clientes.

FILOSOFÍA

Nuestra filosofía consiste en entregar el máximo esfuerzo para satisfacer las necesidades de hoy, con innovaciones diseñadas para alcanzar metas, basada en la excelencia en todas las nuestras relaciones comerciales, lo cual nos ha consolidado como la agencia aduanal de confianza.

Hoy en día enfocamos nuestros esfuerzos hacia la competitividad y nuestro compromiso es la satisfacción de nuestros clientes procurando siempre cumplir todas las expectativas, brindándole más que un servicio integral; una filosofía basada en la excelencia y la mejora continua.

POLÍTICA DE CALIDAD
A raíz de nuestros procesos de certificación nuestra política de calidad se rediseña para desarrollar e implementar soluciones logísticas integrales en comercio internacional, satisfacer los requisitos de nuestros clientes buscando la mejora continua de nuestros procesos, resultados y la aplicación eficaz y eficiente de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.
VALORES
Trabajo en Equipo
Lealtad
Respeto
Honestidad
Responsabilidad
Disciplina
Perseverancia
Solidaridad
PATENTES
3201. AA Francisco Javier Hinojosa Gutiérrez
Aeropuerto Internacional Ciudad de México (AICM) y Matamoros
3542. AA Francisco Alfredo Oliva Ramirez
Guadalajara
1773. Vanessa Cecilia Medina Barrantes
Veracruz, Manzanillo, y Matamoros
3351. AA Manuel A. Carrillo Blancas
Altamira
CARTA DEL DIRECTOR

Medina Forwarding México, S.C. ha desarrollado un equipo de trabajo que comprende desde el momento histórico de la economía mundial, dado en el elemento de la globalización de los mercados, hecho que determina en las empresas la justificación directa en la eficacia y eficiencia de sus planes.

 

Para la obtención de resultados proyectados, las empresas se obligan a contar con prestadores de servicio que tengan alternativas que aseguren una relación equilibrada entre costo-beneficio y cuyos límites se extiendan más allá del entorno económico, que los lleven a alcanzar la proporción adecuada de los valores agregados para un sano desarrollo en el ambiente competitivo. Como empresa de servicios, estamos conscientes de los retos que se plantean en la competencia de los mercados actuales, por ello asumimos la responsabilidad que nos corresponde abordando el ritmo del crecimiento actual desde una perspectiva global, por lo que nos certificamos bajo las estándares de calidad a nivel mundial.

 

Tenemos el compromiso de otorgar nuestros servicios bajo de "Mejora Continua" con el fin de mantener la meta del plan de calidad "Satisfacción Total" de nuestros clientes.

 

Con nuestros servicios ofrecemos la seguridad de una atención expedita, otorgada por una amplia gama de profesionales especializados y actualizados que tendrán bajo su responsabilidad cubrir todas las necesidades de su empresa en comercio exterior; potencializando los beneficios que las disposiciones legales y reglamentarias otorguen a su mercancía.

 

ERNESTO MEDINA FLORES
Director General

Copyright ® Medina Forwarding México S.C. 2019. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad