AVISO DE PRIVACIDAD
 
 
 
Transporte

Para completar nuestra gama de servicios, hemos incorporado la línea de Transporte que cuenta con tarifas competitivas y operadores de probada experiencia, reconocidos por su responsabilidad y conducta, que llevan tu embarque a los puntos de destino donde nos indiques.

Actualmente contamos con el siguiente Equipo de Transporte con unidades propias para servicio de Carga y Reparto. Los camiones cuentan con Permiso autorizado por la Secretaria de Camiones y Transportes para trasladar material peligroso, además de contar con Responsabilidad Ecológica.

Adicionalmente contamos con buenas relaciones con Líneas de Transporte en Brownsville y Laredo Texas, así como en Matamoros y Laredo Tamps., lo cual nos permite contar con extensión en equipo, suficiente para todo tipo de carga, en lo que respecta a Cajas Cerradas, Camionetas, Plataformas, Piggy Backs, Pipas, Carga Contenedorizada, entre otros.

Las necesidades de nuestros clientes, como tú, nos ha motivado como Empresa, a renovar día con día nuestro esfuerzo por satisfacer sus necesidades.

Es por esto y muchas otras razones que Medina Forwarding Mexico S.C ; se suma a los Estándares para lograr un Alto Grado de Confiabilidad, Eficiencia y Competitividad en su actividad empresarial.

 

Todos los Derechos Reservados para Medina Forwarding México S.A de C.V.®Abril 2013