AVISO DE PRIVACIDAD
 
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
 
CARTA DEL DIRECTOR

Medina Forwarding México, S.C,. ha desarrollado un equipo de trabajo que comprende desde el momento histórico de la Economía mundial, dado en el elemento de la Globalización de los mercados, hecho que determina en las empresas la justificación directa en la Eficacia y Eficiencia de sus planes.

Para la obtención de resultados proyectados, las empresas se obligan a contar con prestadores de servicio que tengan alternativas que aseguren una relación equilibrada entre costo-beneficio y cuyos límites se extiendan mas allá del entorno económico, que los lleven a alcanzar la proporción adecuada de los valores agregados para un sano desarrollo en el ambiente competitivo.
Como Empresa de Servicios, estámos conscientes de los retos que se plantean en la competencia de los mercados actuales, por ello asumimos la responsabilidad que nos corresponde abordando el ritmo del crecimiento actual desde una perspectiva global, por lo que nos certificamos bajo las estandares de Calidad a nivel mundial.

Tenemos el compromiso de otorgar nuestros servicios bajo de “Mejora Continua” con el fin de mantener la meta del plan de Calidad “Satisfacción Total” de nuestros clientes.

Con nuestros servicios ofrecemos la seguridad de una atención expedita, otorgada por una amplia gama de profesionales especializados y actualizados que tendrán bajo su responsabilidad cubrir todas las necesidades de su empresa en Comercio Exterior; potencializando los beneficios que las disposiciones legales y reglamentarias otorguen a su mercancía.


ERNESTO MEDINA FLORES
Director General



FILOSOFÍA

Nuestra filosofía consiste en hacer un mayor esfuerzo para sastifacer las necesidades de hoy, con innovaciones diseñadas para alcanzar metas.

Tenemos una filosofía basada en la excelencia en todas nuestras relaciones comerciales, lo cual no ha consolidado como agencia de confianza.

 

Hoy en día nos hemos enfocado en nuestros esfuerzos hacia la competividad, después de un tiempo en el mercado nuestro compromiso ha sido siempre en sastifacer a nuestros clientes con nuestro servicios únicos los cuales nos permitan cumplir todas las expectativas, brindandole, mas que un servicio integral; una filosofía basada en la excelencia.

Todos los Derechos Reservados para Medina Forwarding México S.A de C.V.®Abril 2013