AVISO DE PRIVACIDAD
 
 
 
Bodega
 

En cuanto a bodegas contamos con dos: una para carga general que son 2,200 m2 y otra para manejo únicamente de papel de 23,000 m2.

Actualmente se cuenta con 4 rampas, además una de elevación y andenes abiertos en la Bodega, todas ellas con capacidad suficiente para el acceso de carga y descarga simultánea y en forma ininterrumpida para el manejo de las operaciones de Importación y Exportación.

Además contamos con EQUIPO de 6 Montacargas; dos con Clams;  basculas portátiles y 2 Pallets jaks.

La bodega, por tener un área que abarca 2,800 de metros cuadrados de superficie, está equipada con circuito de cámara y equipo contra incendios ( springlers ) etc.

Tendrá tu mercancía resguardada con la confianza de que está cuidada y asegurada. Al mismo tiempo que podrás monitorearla personalmente, acensando desde nuestra pagina, dando un clic en bodega para corroborar que tu mercancía esta segura con nosotros.

En virtud de que la mayoría de nuestros clientes manejan el concepto de "JUSTO EN LINEA"; tenemos la capacidad de darle seguimiento a la mercancía y conforme va llegando, estas son Desaduanadas el mismo día.

En cuanto a Equipo y Sistemas de Seguridad, se cumplen con las Normas y Regulaciones emitidas por los diferentes Organismos descentralizados de los Estados Unidos de Norteamérica.

Por todo esto, es que Medina Forwarding México S.C. cumple con las garantías que te ofrece, como cliente, los resultados, la satisfacción y la seguridad de tu mercancía.

VER AQUI LAS CAMARAS EN BODEGA  
Todos los Derechos Reservados para Medina Forwarding México S.A de C.V.®Abril 2013