AVISO DE PRIVACIDAD
 
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
 
ASESORÍA Y CAPACITACIÓN

Medina Forwarding México S.C. es una empresa perteneciente al Grupo Medina Forwarding Corporation, que ofrece servicios de comercio exterior, con más de 33 años de experiencia en el ramo, la cual cuenta con un grupo de colaboradores, donde la dedicación y el profesionalismo de nuestro personal nos da la confianza de tener una capacidad de respuesta inmediata a los cambios generados por la situación actual del Mercado Nacional e Internacional, la cual demandan una mayor competitividad en los Productos y Servicios ofrecidos, así como la tendencia futura a la necesidad de implementar en la empresa, Sistemas de Aseguramiento de Calidad que garanticen a los clientes el cumplimiento constante de los requerimientos y/o estándares contratados.

Esta experiencia nos abala desde 1980 y nos compromete, teniendo un amplio personal capacitado en todos los puntos donde las operaciones aduanales lo requieran. Somos un grupo empresarial mexicano, líder en el mercado, dedicado a crear, desarrollar e implementar soluciones logísticas integrales en el Comercio Exterior.

Nuestra estrategia de negocio está basada en la eficacia y servicios a tiempo donde tú como cliente eres nuestro principal objetivo, “tu satisfacción”. De esta manera, tienes la confianza de que Medina Forwarding México S.C., hace hincapié en la Calidad y el cuidado de ti, haciendo bien todas las cosas desde el principio. Siendo líderes en el comercio Exterior, nuestra Regla Numero # 1 es El Cuidando de Nuestros Clientes, ser lo suficientemente creativos como para desarrollar un modelo propio de acuerdo con las características y condiciones particulares que nos solicites y cumpliendo con la calidad en el cuidado de tu mercancía, previniendo cualquier tipo de riesgo que pudiera ir en detrimento de nuestra excelencia, tú quedarás satisfecho de nuestro servicio.

 



BENEFICIOS
 
Beneficios que recibe usted asesorándose con nosotros.
Respaldo de profesionales en productos en los mercados internacionales.

Respaldo para responder cualquier contingencia.

Calidad, Eficacia y profesionalismo.
No es necesario que como sus asesores o departamento de comercio exterior estemos ubicados en la misma ciudad, lo más importante es que estemos al tanto de la situación de sus embarques por los diferentes medios de comunicación
Todos los Derechos Reservados para Medina Forwarding México S.A de C.V.®Abril 2013